Powell Fabrication & Manufacturing, Inc.

Powell Fabrication & Manufacturing


Latin America Representative

Brine Chlorine Operations
Tel/Fax: 517.579.3061
Teléfono en México 55.5351.3093
info@brinechlor.com
Brine Chlorine Operations

 

Reguladores de Vacio

Sistemas para Gases de Alto Riesgo Los sistemas Powell de cerrado de válvulas, son desarrollados para ser utilizados con gases de alto riesgo como cloro, amoniaco, dióxido de azufre y más...

 

Sistemas para Gases de Alto Riesgo

Powell diseña los sistemas de cierre de válvulas de tal forma que se acomoden sin inconvenientes a los reguladores de vacío. Más...

 

Sistemas Disponibles

Aprobaciones UL-CUL

Los paneles de control de los sistemas Powell de cerrado de válvulas (familia UniPro™, MaxPro™ RA & E-Pro®), están aprobados por Underwriters Laboratory para paneles cerrados tipo UL 508A. Estos son suministrados con el sello de aprobación de UL & UCL para uso en mercados en Estados Unidos y Canadá. Por favor contacte a Powell para más información.

English Version

Contáctenos

Descubra como el sistema Powell de cierre de válvulas puede convertirse en su soporte de protección de su plan de manejo de riesgos.

Dirección:

Brine Chlorine Operations, LLC
1908 Surrey Lane McKinney, Texas 75070
Teléfono en los Estados Unidos: 1 517 579 3061
Teléfono en México: 55 5351 3093

Correo:

info@brinechlor.com

Pagina web:

www.powellfab.com
www.ValveClosures.com
www.brinechlor.com

Powell es el único productor que ofrece un sistema completo de cierre de válvulas para requerimientos o aplicaciones específicas de clientes.

  • Powell es el único productor que ofrece sistemas de emergencia de cierre de válvulas con actuador neumático o eléctrico para el uso en pequeños contenedores de (68 kg a 1 ton) o grandes contenedores como vagón cisterna de 90 toneladas.
  • Powell suministra a todos los clientes potenciales, un cuestionario detallado para determinar cuales componentes serian necesarios en el ensamble de un sistema específico de acuerdo a las necesidades del cliente. En ocasiones, los clientes tienen aplicaciones que requieren modificaciones o sistemas únicos, en esos casos, Powell ofrece un completo servicio de evaluación técnica.
  • Dado que Powell es el productor de equipos originales, las evaluaciones de diseño pueden tener como resultado, desde una recomendación vía telefónica de un mecanismo simple hasta un desarrollo completo de un programa de ingeniería que se ajuste a las necesidades especificas del cliente.

Contáctenos hoy y descubra como los sistemas de cierre de válvulas Powell pueden convertirse en un importante sistema en su plan de manejo de riesgos.

Para mayor información acerca de Powell Fabrication & Mfg, Inc., visite www.powellfab.com.