Powell Fabrication & Manufacturing, Inc.

Sistema de Absorción


English Version

Sistema de Absorción Sentry 2000

Sentry Scrubber

El sistema de absorción Sentry 2000 de Powell, es uno de los sistemas de absorción de tecnología más avanzada disponible en el mercado actual, diseñado para Cloro, Dióxido de Azufre y Fosgeno. La tecnología de absorción de lecho horizontal empacado fue desarrollada por Ralph Strigle, Jr., experto con reconocimiento mundial en tecnología de absorción de gases.

El sistema Sentry 2000 incorpora las más avanzadas características de diseño y desempeño. Un sistema de absorción patentado de 4 etapas, paso sencillo, con lecho horizontal empacado con material de alta eficiencia. Un tecnología predecible y basada en pruebas de campo extensas a 3000 ACFM, el sistema de Powell Sentry 2000, puede virtualmente satisfacer cualquier desempeño deseado en emisión de chimenea. Es así como es posible controlar el desempeño de la unidad Sentry 2000 basados en las concentraciones y flujos de entrada y salida.

El sistema Sentry 2000 ha sido expuesto a las más fuertes pruebas para un sistema de absorción en el mercado. En esta rigurosa prueba, el sistema sobre paso los requerimientos de acuerdo a las especificaciones de la sección 80 del "Uniform Fire Code". El Sentry 2000 es el único probado bajo los métodos de pruebas de referencia de la "US EPA", que son más valederas que las pruebas continuas de detección de gases.

  • Soportes para Electrodos en de Kynar® vidriado para ser instalado entre bridas.
  • Test de desempeño realizado por la organización líder a nivel nacional en emisiones de aire, a escala completa de 3000 ACFM de rata de flujo de aire y 1000 kilogramos de fuga tanto de cloro como de dióxido de azufre.
  • Test de desempeño realizado en presencia de una firma independiente especializada en la aplicación de dinámica de fluidos y problemas de flujos. El sistema Sentry 2000 presento el mejor desempeño que el límite de descarga de 5 ppm en la chimenea fijado de acuerdo a especificaciones de la UCF.
  • Datos completos de la prueba y un video informativo de la prueba de campo, se encuentra disponible bajo pedido.