Powell Fabrication & Manufacturing, Inc.

Sistemas de Cerrado de Válvulas


Latin America Representative

Brine Chlorine Operations
Tel/Fax: 517.579.3061
Teléfono en México 55.5351.3093
info@brinechlor.com
Brine Chlorine Operations

 

Dibujos Típicos de Instalación

Preguntas Frecuentes acerca de:

Sistemas Disponibles

Aprobaciones UL-CUL

Los paneles de control de los sistemas Powell de cerrado de válvulas (familia UniPro™, MaxPro™ RA & E-Pro®), están aprobados por Underwriters Laboratory para paneles cerrados tipo UL 508A. Estos son suministrados con el sello de aprobación de UL & UCL para uso en mercados en Estados Unidos y Canadá. Por favor contacte a Powell para más información.

English Version

Sistemas de Cerrado de Válvulas por Emergencias para Contenedores Pequeños

Powell es el único productor que ofrece ambos sistemas neumático y eléctrico para contenedores de 1 tonelada y cilindros de 150 libras.

Los Sistemas de Cerrado de Válvulas Powell son superiores a cualquier otro sistema disponible en el mercado.

  • Los sistemas Powell se instalan sobre el cuerpo de la válvula, no sobre el Yone como los sistemas de los otros competidores lo hacen. Los sistemas que se montan sobre el Yone pueden causar fugas unas vez son activados.
  • A diferencia de los otros sistemas de los competidores, tanto el sistema eléctrico como el neumático de Powell operan igualmente en el evento en que haya una pérdida de energía, sin tener que depender de bacterias poco confiables.
  • Los sistemas Powell han sido diseñados para ser superiores. Somos conscientes de los defectos inherentes en los sistemas de los otros fabricantes. Cada sistema Powell ha sido diseñado, fabricado y probado para ser el sistema más conveniente y confiable existente en el mercado.

Sistema de Cerrado de Válvulas Neumático MaxPro™ RA

Ideal para aplicaciones en donde hay disponibilidad de aire o nitrógeno. Diseños de falla-cierre funcionan igualmente aun si se presenta una falla en el suministro de energía o pérdida de aire. Requiere de 90 psig. Diseñado tanto para contenedores de 1 tonelada como para cilindros de 150 libras. Diseño único de abrazadera de fácil montaje y remoción del vástago de la válvula en solo segundos, sin necesidad de herramientas. Má informació

Sistema de Cerrado de Válvulas Eléctrico E-Pro

Usa corriente estándar de 120 voltios. Ideal para pequeñas plantas o locaciones remotas en donde no hay disponibilidad de aire comprimido o nitrógeno como lo requieren los sistemas neumáticos. A diferencia de las unidades que trabajan con batería, con este sistema no existe la preocupación de que ocurra una falla del sistema si hay una descarga de la batería. Diseñado tanto para cilindros de 150 libras como para contenedores de 1 tonelada. Diseño único de abrazadera de fácil montaje y remoción del vástago de la válvula en solo segundos, sin necesidad de herramientas. Más información...