Powell Fabrication & Manufacturing, Inc.

Sistema de Cerrado de Válvulas


Latin America Representative

Brine Chlorine Operations
Tel/Fax: 517.579.3061
Teléfono en México 55.5351.3093
info@brinechlor.com
Brine Chlorine Operations

Preguntas Frecuentes acerca de:

Sistemas Disponibles

Aprobaciones UL-CUL

Los paneles de control de los sistemas Powell de cerrado de válvulas (familia UniPro™, MaxPro™ RA & E-Pro®), están aprobados por Underwriters Laboratory para paneles cerrados tipo UL 508A. Estos son suministrados con el sello de aprobación de UL & UCL para uso en mercados en Estados Unidos y Canadá. Por favor contacte a Powell para más información.

English Version

¿La compañía de carro tanques que usamos, ha cambiado todas las válvulas de ángulo en el domo de sus carros tanques. El sistema UniPro™ se ajustará a estas nuevas válvulas?

Respuesta:

familia de UniProSi, la familia UniPro™ de actuadores para cerrado de válvulas, se ajustan a todas las válvulas de ángulo comúnmente usadas en carro tanques presurizados. Estas válvulas pueden ser usadas en carro tanques que transportan cloro, amoniaco, oxido de etileno u otros productos. Los adaptadores para cada tipo de válvula que pueden ser cambiados sin herramientas en solo unos segundos, hacen del sistema UniPro™ el más versátil disponible en el mercado. De hecho, si usted tiene un servicio con válvulas de ángulo tipo bola, la familia UniPro™ incluye el actuador UniPro™ QT, un actuador diseñado específicamente para válvulas de bola de un cuarto de giro. Todos los actuadores neumáticos UniPro™ operan usando el mismo sistema de control de aire y panel de control. Incluso las conexiones de aire son iguales. De esta manera, no importa qué clase de válvula se encuentre en el carro tanque para su servicio, siempre habrá un actuador UniPro™ y un adaptador justo para ellos.

Retorno a Preguntas Frecuentes acerca del Sistema UniPro™

Más información