Powell Fabrication & Manufacturing, Inc.

Dióxido de Carbono


Preguntas Frecuentes acerca de:

Reguladores de Vacio

Sistemas para Gases de Alto Riesgo Los sistemas Powell de cerrado de válvulas, son desarrollados para ser utilizados con gases de alto riesgo como cloro, amoniaco, dióxido de azufre y más...

Preguntas más frecuentes, temas técnicos y más...

Sistemas Disponibles

Aprobaciones UL-CUL

Los paneles de control de los sistemas Powell de cerrado de válvulas (familia UniPro™, MaxPro™ RA & E-Pro®), están aprobados por Underwriters Laboratory para paneles cerrados tipo UL 508A. Estos son suministrados con el sello de aprobación de UL & UCL para uso en mercados en Estados Unidos y Canadá. Por favor contacte a Powell para más información.

English Version

Sistemas de Cerrado para Gases de Alto Riesgo como el Dióxido de Carbono (CO2)

Acerca del Dióxido de Carbono

El Dióxido de Carbono es un gas incoloro y sin olor característico que se encuentra normalmente en la atmosfera. Es un asfixiante por naturaleza sin causar otros danos paralelos en al salud. El Dióxido de Carbono es un gas resultante de la quema de aceites residuales. Su concentración en la atmosfera se ha ido incrementando a una rata de 1 ppm por año, empeorando así la tendencia del calentamiento global.

Comercialmente el CO2 se usa como agente refrigerante (el hielo seco es (CO2), para Carbonatación de bebidas y en los extinguidores de fuego. Es despachado en contenedores presurizados para asegura que ninguna fuga por pequeña que sea, contamine el producto del contenedor

Sistemas de Cerrado de Válvulas para el Dióxido de Carbono (CO2)

Los Sistemas de Cerrado de Válvulas Powell, están diseñados para prevenir las fugas significativas de gases de alto riesgo como el Dióxido de Carbono. En caso de una fuga accidental, el sistema de emergencias cerrará las válvulas en 10 segundos o menos previniendo efectivamente una mayor fuga del contenedor.

Retorno a la Lista de Gases de Alto Riesgo

Sistemas de Apagado para Diversos Tamaños de Contenedores

Powell es el único productor que ofrece ambos sistemas neumático y eléctrico para contenedores pequeños de 1 tonelada o 150 libras, y grandes contenedores (ISO tanques 20 toneladas a vagón cisterna de 90 toneladas).

Powell ofrece una variedad de adaptadores diseñados para ajustarse a un amplio rango de tipos de válvulas, haciendo los sistemas compatibles con una extensiva lista de gases riesgosos. Powell puede diseñar, hacer la ingeniería y los prototipos de prueba solicitados por el cliente.

Para más información acerca del sistema de cierre de de válvula que aplica en su caso, puede referirse a los siguiente tabla: