Powell Fabrication & Manufacturing, Inc.

Sistemas de Cerrado de Válvulas


Latin America Representative

Brine Chlorine Operations
Tel/Fax: 517.579.3061
Teléfono en México 55.5351.3093
info@brinechlor.com
Brine Chlorine Operations

 

Línea Completa de Sistemas de Cerrado por Emergencias

Cualquiera que sea su aplicación, nosotros podemos suministrarle el sistema que se ajuste a sus necesidades. Powell es el único fabricante que suministra una línea completa de sistemas de cerrado de válvulas que se ajustan a los contenedores de diversos tamaños.

 

Para Tanques de 20 toneladas y Carro Tanques de 90 toneladas:

For 150-lb cylinders and 1-ton containers:

Aprobaciones UL-CUL

Los paneles de control de los sistemas Powell de cerrado de válvulas (familia UniPro™, MaxPro™ RA & E-Pro®), están aprobados por Underwriters Laboratory para paneles cerrados tipo UL 508A. Estos son suministrados con el sello de aprobación de UL & UCL para uso en mercados en Estados Unidos y Canadá. Por favor contacte a Powell para más información.

English Version

Pruebas de Campo

Cada sistema Powell de cerrado de válvulas, ha sido sujeto a un programa completo de desarrollo para garantizar su alta calidad, durabilidad y confiabilidad en su operación. Todos los Sistemas de Cerrado de Válvulas Powell, ya sean diseñados para carro tanques de 90 toneladas o cilindros de 150 libras, transportando químicos de alto riesgo, son sometidos aun procedimiento de desarrollo que no se termina hasta que no se hayan completado totalmente las pruebas exhaustivas internas en nuestra fabrica. Además de nuestro banco de prueba que controla el ordenador del actuador, Powell también realiza rigurosas pruebas de campo del sistema completo sobre contenedores reales o carros tanques que transportan químicos, en donde eventualmente los sistemas de cerrado de válvulas, serán usados por nuestros clientes.

Desde una exhaustiva prueba de durabilidad hasta una rigurosa prueba de campo, Powell ofrece sistemas de cerrado de válvulas confiables, para una respuesta por emergencias en momentos en donde más se requiere.

Probando el sistema Powell en circunstancias reales de operación antes de lanzarlo al mercado, permite identificar problemas potenciales que se pueden presentar en campo y que no son detectables en las pruebas internas. Problemas tales como la corrosión por contaminación química de los equipos, efecto del clima y abuso del uso del equipo, pueden ser evaluados bajo las mismas condiciones esperadas en las aplicaciones de los clientes. Aunque este tiempo de pruebas de campo es extenso, la confiabilidad y durabilidad del sistema justifica el demorar un poco la disponibilidad de este en el mercado.

Si es un sistema Powell, usted tendrá una protección garantizada por un largo periodo.


Sistemas de Apagado para Diversos Tamaños de Contenedores

Powell es el único productor que ofrece ambos sistemas neumático y eléctrico para contenedores pequeños de 1 tonelada o 150 libras, y grandes contenedores (ISO tanques 20 toneladas a vagón cisterna de 90 toneladas).

Powell ofrece una variedad de adaptadores diseñados para ajustarse a un amplio rango de tipos de válvulas, haciendo los sistemas compatibles con una extensiva lista de gases riesgosos. Powell puede diseñar, hacer la ingeniería y los prototipos de prueba solicitados por el cliente.

Para más información acerca del sistema de cierre de de válvula que aplica en su caso, puede referirse a los siguiente tabla: