Powell Fabrication & Manufacturing, Inc.

Propano


Latin America Representative

Brine Chlorine Operations
Tel/Fax: 517.579.3061
Teléfono en México 55.5351.3093
info@brinechlor.com
Brine Chlorine Operations

 

Sistemas Disponibles

Preguntas Frecuentes acerca de:

Reguladores de Vacio

Sistemas para Gases de Alto Riesgo Los sistemas Powell de cerrado de válvulas, son desarrollados para ser utilizados con gases de alto riesgo como cloro, amoniaco, dióxido de azufre y más...

 

Aprobaciones UL-CUL

Los paneles de control de los sistemas Powell de cerrado de válvulas (familia UniPro™, MaxPro™ RA & E-Pro®), están aprobados por Underwriters Laboratory para paneles cerrados tipo UL 508A. Estos son suministrados con el sello de aprobación de UL & UCL para uso en mercados en Estados Unidos y Canadá. Por favor contacte a Powell para más información.

English Version

Sistemas de Cerrado para Gases de Alto Riesgo como el Propano (C3H8)

Acerca del Propano

El propano es miembro de la familia de los gases del petróleo licuado (LPG). A presión y temperatura estándar es una gas incoloro e inflamable y con u repugnante olor. Es un liquido cuando es almacenado a presión y se convierte a estado gaseoso inmediatamente entra en contacto con la atmósfera. Es un asfixiante y tiene propiedades anestésicas a altas concentraciones. Su inhalación continua puede producir nauseas y hasta la muerte. El contacto prolongado con el líquido evaporado puede causar parálisis.

El propano es transportado en contenedores presurizados y carro tanques que usan válvulas de Angulo tipo tapón.

Sistemas de Cerrado de Válvulas para el Propano (C3H8)

Los Sistemas de Cerrado de Válvulas Powell, están diseñados para prevenir las fugas significativas de gases de alto riesgo como el Propano. En caso de una fuga accidental, el sistema de emergencias cerrará las válvulas en 10 segundos o menos previniendo efectivamente una mayor fuga del contenedor.

Retorno a la Lista de Gases de Alto Riesgo

Sistemas de Apagado para Diversos Tamaños de Contenedores

Powell es el único productor que ofrece ambos sistemas neumático y eléctrico para contenedores pequeños de 1 tonelada o 150 libras, y grandes contenedores (ISO tanques 20 toneladas a vagón cisterna de 90 toneladas).

Powell ofrece una variedad de adaptadores diseñados para ajustarse a un amplio rango de tipos de válvulas, haciendo los sistemas compatibles con una extensiva lista de gases riesgosos. Powell puede diseñar, hacer la ingeniería y los prototipos de prueba solicitados por el cliente.

Para más información acerca del sistema de cierre de de válvula que aplica en su caso, puede referirse a los siguiente tabla: