Powell Fabrication & Manufacturing, Inc.

Actuadores Requieren 90 psig


Latin America Representative

Brine Chlorine Operations
Tel/Fax: 517.579.3061
Teléfono en México 55.5351.3093
info@brinechlor.com
Brine Chlorine Operations

 

Preguntas Frecuentes acerca de:

Sistemas Disponibles

Aprobaciones UL-CUL

Los paneles de control de los sistemas Powell de cerrado de válvulas (familia UniPro™, MaxPro™ RA & E-Pro®), están aprobados por Underwriters Laboratory para paneles cerrados tipo UL 508A. Estos son suministrados con el sello de aprobación de UL & UCL para uso en mercados en Estados Unidos y Canadá. Por favor contacte a Powell para más información.

English Version

El suministro de aire comprimido en mi planta solo alcanza una presión de 70 psig. ¿Es esto suficiente para operar el sistema UniPro™?

Respuesta:

No. Los actuadores UniPro™ requieren 90 psig para operar correctamente. Usted puede instalar un sistema de nitrógeno usando cilindros reemplazables, o si el aire en su planta a una presión de 70 psig está lo suficientemente seco, usted puede usar un amplificador de presión de aire para incrementar la presión en el sistema de almacenamiento de aire UniPro™. Alternativamente, usted puede instalar cualquier compresor de aire que alcance un mínimo de 100 psig y un secador para reducir el punto de rocío apropiadamente. El tamaño del compresor no es importante, desde que el sistema de almacenamiento de aire UniPro™ almacene lo suficiente para operar el sistema por sí mismo en una emergencia.

Unidad de Control de Aire UniPro™

UniPro Air Control Unit

Tanque Receptor de Aire UniPro™

UniPro Air Receiver

Retorno a Preguntas Frecuentes acerca del Sistema UniPro™