Powell Fabrication & Manufacturing, Inc.

Sistema de Cierre de Válvulas UniPro™


Latin America Representative

Brine Chlorine Operations
Tel/Fax: 517.579.3061
Teléfono en México 55.5351.3093
info@brinechlor.com
Brine Chlorine Operations

 

Preguntas Frecuentes acerca de:

Sistemas Disponibles

Aprobaciones UL-CUL

Los paneles de control de los sistemas Powell de cerrado de válvulas (familia UniPro™, MaxPro™ RA & E-Pro®), están aprobados por Underwriters Laboratory para paneles cerrados tipo UL 508A. Estos son suministrados con el sello de aprobación de UL & UCL para uso en mercados en Estados Unidos y Canadá. Por favor contacte a Powell para más información.

English Version

¿Hay algún procedimiento especial que se requiera realizar con las válvulas, una vez el actuador UniPro™ esté montado sobre ellas?

Respuesta:

Es aconsejable no dejar que la válvula en condición de retorno-asentamiento. Después de abrir la válvula completamente de forma manual o con la llave de barra T, esta debería ser cerrada de medio (½) a tres cuartos (¾) de giro. Esto significa un ligero y rápido tiempo de cerrado y elimina la posibilidad de un desgaste o pegado en el sello. Luego de esto el actuador UniPro™ debería ser instalado sobre la válvula.

En el caso del UniPro™ QT, la válvula debería ser abierta, primero manualmente. Cuando se monte el adaptador UniPro™ QT a la válvula, tenga cuidado en insertar el pin de enganche con el fin de que este pueda ser accesible para remoción después que la válvula ha sido cerrada.

UniPro System Installed

Retorno a Preguntas Frecuentes acerca del Sistema UniPro™