Powell Fabrication & Manufacturing, Inc.

Gas integrado Apagado del sistema


Latin America Representative

Brine Chlorine Operations
Tel/Fax: 517.579.3061
Teléfono en México 55.5351.3093
info@brinechlor.com
Brine Chlorine Operations

 

Preguntas Frecuentes acerca de:

Sistemas Disponibles

Aprobaciones UL-CUL

Los paneles de control de los sistemas Powell de cerrado de válvulas (familia UniPro™, MaxPro™ RA & E-Pro®), están aprobados por Underwriters Laboratory para paneles cerrados tipo UL 508A. Estos son suministrados con el sello de aprobación de UL & UCL para uso en mercados en Estados Unidos y Canadá. Por favor contacte a Powell para más información.

English Version

¿Tenemos un equipo de técnicos profesionales que son capaces de ensamblar nuestro propio sistema de control de aire y panel de control. Podemos utilizar actuadores UniPro™?

Respuesta:

Nosotros no recomendamos esto. El sistema UniPro™ está diseñado como un sistema integral. Todos sus componentes se han diseñados para trabajar juntos. La unidad de control de aire UniPro™ está diseñada para permitir la operación independiente en el evento de una falla de energía o pérdida de la presión de aire. También tiene una característica exclusiva y es que permite a una pequeña cantidad de flujo de aire seco (o nitrógeno) viajar a través de los actuadores mientras estos están instalados en las válvulas.

La característica de la purga no activará los actuadores UniPro™, pero previene que la humedad atmosférica o insectos entren a los actuadores a través de los puertos.

Estas características han sido diseñadas para el sistema y probadas exhaustivamente. Sin ellas, el actuador UniPro™ podría no desempeñarse correctamente o podría ser dañado por la corrosión existente. Por otra parte, el panel de control UniPro™ es diseñado específicamente para los requerimientos de la familia de actuadores UniPro™. Este tiene las apropiados cantidades de puntos de entradas y salidas para aceptar señales de sensores de gas o de otros sistemas de seguridad. Este microprocesador es programado previamente para manipular entradas de señales y generar las respuestas de desempeño requeridas.

Sin la unidad de control de aire o el panel de control UniPro™, Powell no podría garantizar la correcta función del sistema. Por lo siguiente, es imposible para nosotros ofrecer garantías en los actuadores UniPro™ que no son usados con los componentes que soportan el sistema.

UniPro Components Installed

Retorno a Preguntas Frecuentes acerca del Sistema UniPro™